Menú

Vocalista inglesa Joss Stone conquista al público cubano

Vocalista inglesa Joss Stone conquista al público cubano

La trigésimo cuarta edición del Festival Internacional Jazz Plaza 2019 concluyó este domingo en La Habana con un gran concierto del pianista y compositor Roberto Fonseca y su grupo Temperamento.

El espectáculo, que llevó por nombre The Cuban Voices, contó con la presencia de la Diva del Buena Vista Social Club Omara Portuondo. Actuaron también Bábara Llanes, Eme Alfonso, Haila María Mompié, María Victoria Rodríguez, la Reina y la Real y el saxofonista Michel Herrera.

Durante ese concierto se apreció la maestría de Fonseca desde el escenario; pues además de ser un showman, maneja muy bien la mezcla de géneros diversos, sobre todo en voces y estilos tan distintos como los de algunos de sus invitados.

En esta edición del Jazz Plaza participaron más de 50 artistas procedentes de Estados Unidos, España, Argentina, Italia, Colombia, Uruguay y Brasil.

Sin duda uno de los conciertos más esperados de la XXXIV edición del Festival Internacional Jazz Plaza 2019, fue el de la cantante inglesa Joss Stone y la Banda estadounidense Preservation Hall Jazz Band de New Orleans. La Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, este 17 de enero reunió a varios de sus cultores para regalarnos un concierto de lujo.

Jazz Plaza 2019: Joss Stone enamora a Cuba

Concierto de Joss Stone en el Teatro Nacional./Foto:Cubadebate

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *