Visitó Danny Glover al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva

El actor estadounidense y activista por los derechos humanos, Danny Glover, visitó al expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, aún detenido en la sede de la Policía Federal en la ciudad de Curitiba, y aseguró que salió alimentado por su confianza.

Glover calificó como excelente la reunión que sostuvo con el líder del Partido de los Trabajadores. El también embajador por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia encontró a Lula bastante calmado, tranquilo y confiado en el trabajo de los movimientos sociales que dan continuidad a su labor. Glover dio a conocer que recibió informaciones de varios movimientos sociales que transmitirá a representantes de otros países para discutir la restauración de la democracia en Brasil.

Actor estadounidense Danny Glover visitó al ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.
Resaltó Glover que la reunión resultó excelente pese a ser de corta duración./Foto:Radio Habana Cuba

Reporta el sitio Cubadebate que Glover manifestó que durante su estancia en este país pudo conversar con muchas personas en Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba, y que en su condición de embajador de Unicef recibió informaciones de varios movimientos sociales que transmitirá a representantes de otros países “para discutir la restauración de la democracia en Brasil”.

Por último, y en nombre de los millones de personas que en el mundo unen esfuerzos por lograr la libertad de Lula, expresó con optimismo su convicción de que “nosotros vamos a vencer”.

Danny Glover estuvo ayer con los participantes en la vigilia frente a la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba, donde cumple condena como preso político el ex dignatario, y allí reclamó también su liberación.

“Él es un símbolo de trabajo y amor que repercutió no solo no Brasil, sino en el mundo entero”, señaló el actor, quien se unió a los manifestantes para dar las buenas noches al mayor líder popular de Brasil.

 

Un comentario sobre “Visitó Danny Glover al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *