Menú

Visitará Cuba Premier de San Vicente y las Granadinas

Visitará Cuba Premier de San Vicente y las Granadinas

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, comenzará mañana una visita oficial a Cuba.

Según informó la cancillería del país caribeño, Gonsalves sostendrá en La Habana conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades.  El primer ministro sanvicentino ha realizado varias visitas a Cuba, como parte de las buenas relaciones entre ambos países.
Cuba y San Vicente y las Granadinas han resaltado en los diferentes foros la importancia del fortalecimiento de la integración de América Latina y el Caribe al formar parte de organizaciones como las comunidades del Caribe (Caricom), de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Cuba juega un papel decisivo en el Caribe

Gonsalves, ratificó recientemente en Montego Bay, Jamaica, durante 39 Reunión de Jefes de Gobierno de Caricom, el papel decisivo de Cuba en el proceso de integración de los países caribeños.
El Primer Ministro elogió la importancia de la colaboración recibida de Cuba a lo largo de todos estos años en esferas decisivas del desarrollo el país.
Ambos países establecieron relaciones diplomáticas y consulares desde hace más de VEINTE años.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *