Menú

Visitará Cuba el Príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido

Cuba acoge con satisfacción el anuncio oficial de la visita en marzo de sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, señaló este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter, la Cancillería publicó que Carlos, el heredero al trono del Reino Unido; junto a su esposa Camila Parker, serán bienvenidos a nuestro país.

La primera visita de miembros de la realeza británica a la mayor de las Antillas

Medios de prensa británicos destacaron en días recientes que se trata de la primera visita a Cuba de miembros de la realeza del país.

Sus Altezas Reales arribarán a la mayor de las Antillas el domingo 24 de marzo, estancia que permitirá resaltar los vínculos culturales, académicos y pueblo a pueblo entre el Reino Unido y Cuba, además de explorar temas de las artes, la labor de jóvenes emprendedores, la restauración patrimonial y la agricultura sostenible.

Los visitantes cumplirán un programa variado

De acuerdo con fuentes oficiales, los visitantes cumplirán un programa variado, que culminará el miércoles 27 de marzo.

Sus Altezas Reales Carlos y Camila viajarán a una provincia en la costa sur de la isla para conocer más sobre la flora y la fauna locales, asistirán a un evento sobre medio ambiente y conservación de la naturaleza y estarán en una mesa redonda para intercambiar criterios sobre el trabajo que se realiza en Cuba para brindar apoyo a las víctimas de abuso sexual y doméstico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *