Menú

Villa Clara pinta de blanco a Artemisa de la mano de Freddy Asiel Álvarez

Villa Clara pinta de blanco a Artemisa de la mano de Freddy Asiel Álvarez

El derecho Freddy Asiel Álvarez (2-3) terminó entre abrazos y sonrisas su mejor actuación de la temporada, tras limitar a tres hits el ataque de los Cazadores, que se tragaron cuatro ponches, informa este jueves Cubasí.

Holguín e Industriales también ganaron sus duelos de este miércoles y por diferencia de juegos están igualados a los Azucareros, el equipo que menos pierde en la primera etapa de la liga (15).

Un jonrón solitario de Franklin Aballe en el sexto episodio resultó decisivo para el triunfo de 5-4 de Holguín sobre Cienfuegos, luego de un tercer inning de cuatro carreras para cada equipo, las de los ganadores por grand slam de Maikel Cáceres, el líder de los bateadores.

Rafael Sánchez (4-2) tiró relevo de 6.1 entradas en blanco, con cuatro hits, cinco ponches e igual cifra de boletos, para apuntarse la victoria de los Cachorros, primer equipo en arribar a los 25 éxitos.

El derecho Frank Montieth redondeó el centenar de victorias en las Series Nacionales, e Industriales dejó en el camino (9-2) a Granma, un campeón que en lo adelante se conformará con ver los toros desde la barrera.

Las Tunas, finalista de la pasada edición, volvió a zarandear (9-1) a Ciego de Ávila, que con el pase de escoba hilvanó su quinta derrota en fila y de golpe y porrazo descendió al quinto puesto, luego de comenzar las series de principio de semana encaramado en la cima de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *