Menú

Valoran estado de renglones productivos de Camagüey

Valoran estado de renglones productivos de Camagüey

Como parte de la visita gubernamental de los máximas dirigentes del Estado cubano a la provincia de Camagüey, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, intercambió criterios con trabajadores del Polo Productivo Guayabito que pertenece a la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, en el municipio Vertientes.

Allí comprobó la eficiencia de los sistemas de riego instalados, el manejo agrícola de los cultivos varios, y valoró los vínculos de la entidad productora con la comunidad en que se circunscribe.
Además, Valdés Mesa recorrió las instalaciones de la Empresa Azucarera Panamá e intercambió con directivos del sector sobre el actual estado de los preparativos para el inicio de la zafra azucarera en la provincia.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, valoró en Camagüey el estado actual de importantes renglones productivos.

En el central Panamá, Lázaro Álvarez Padilla, director de la Empresa Azucarera en la provincia, explicó los preparativos para la contienda que comenzará el 24 de noviembre por el central Argentina, en el municipio de Florida.

Allí Valdés Mesa dialogó con trabajadores: “Los exhorto a cumplir con la zafra azucarera. El país lo necesita”, les dijo.

En ese municipio intercambió también con directivos de la Empresa Agroindustrial Ruta Invasora, tercera entidad de su tipo en el país en la producción del cereal, con 25 172 hectáreas sembradas este año

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *