Un mural dedicado a José Martí, en el aniversario 165 de su natalicio

La localidad de Jaimanitas, situada al oeste de la capital, fue uno de los territorios más afectados tras el paso del huracán Irma por el territorio nacional. El proyecto socio-cultural del pintor y grabador cubano, José Antonio Fúster, devolvió la belleza a muchas de estas obras. El 25 de enero a las cinco de la tarde será develado un mural dedicado a José Martí, en el aniversario 165 de su natalicio.

Expresa la sabia martiana que la mejor manera de decir es hacer, y convencido de esa verdad el artista cubano José Antonio Fuster, luego del devastador paso del huracán Irma, se propuso junto a los vecinos de Jaimanitas, salvar lo que la naturaleza se empeñó en destruir. Los habitantes del lugar piensan que el proyecto liderado por Fuster, rescata importantes figuras de la cultura universal, pero también valiosos nombres para la historia de Cuba.
El mural dedicado a José Martí en el aniversario 165 de su natalicio sera inaugurado el próximo 25 de enero, este representa la belleza y creatividad de un proyecto nacido del ingenio y el talento del artista cubano, José Antonio Fuster. Un espacio que crece, se reinventa y que encuentra siempre en la comunidad su impulso para seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *