Menú

Turoperadores mexicanos interesados en Varadero

Turoperadores mexicanos interesados en Varadero

Más de 400 turoperadores mexicanos descendieron a la pista del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez desde tres aeronaves de la aerolínea Magnicharters, con el fin de conocer el destino turístico cubano.

La expectación reina en la pista del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero; aunque el cielo está nublado, será un día luminoso para muchos y ya las primeras luces se asoman en el horizonte.

Más de 400 turoperadores mexicanos en Varadero

Los trabajadores de la terminal aérea, junto a representantes de las cadenas hoteleras Gaviota y Meliá aguardan en la pista, junto a ellos también se encuentran directivos y personal de la línea mexicana Magnicharters, se trata sin dudas de un suceso inusual: será la primera vez que esta aerolínea realice semejante maniobra en Cuba.

 

El reloj marca las 4 y 15 de la tarde y el tren de aterrizaje de la primera aeronave toca suelo cubano, sincronizadas, cual danza aérea, arriba la segunda dos minutos después, a las 4 y 20 toca suelo un tercer Boeing. Las naves proceden de las tres principales ciudades de México: el D.F, Monterrey y Guadalajara.

 

En su interior, viajan turoperadores mexicanos con el fin de conocer los atractivos turísticos de importantes polos como Varadero y La Habana, para luego promocionarlos en su país, evento conocido como Magnifam, el cual persigue la familiarización de agentes de viajes con el destino Cuba, y que desde ya, marcará un hito en la rica historia de ambas naciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *