Menú

Trump interesado en la victoria de Bolsonaro en Brasil

Trump interesado en la victoria de Bolsonaro en Brasil

El teólogo brasileño, Frei Betto aseguró que un posible gobierno con Jair Bolsonaro tendrá un alineamiento estrecho con Washington.
Mientras, continúan las reacciones contra las amenazas que hizo el hijo del candidato ultraderechista al Tribunal Supremo con relación al resultado de la segunda vuelta electoral.

Estados Unidos apuesta fuertemente por una victoria de Bolsonaro

Entrevistado por Sputnik , Frei Betto , uno de los mayores representantes de la corriente Teología de la Liberación expresó que “Hay un alto interés de Trump para que Bolsonaro sea elegido, porque posiblemente Jair Bolsonaro rompa las relaciones con Cuba y Venezuela y cambie la sede de la embajada brasileña de Israel a Jerusalén”.
En relación con el hipotético gobierno del candidato ultraderechista, Betto subrayó que Estados Unidos apuesta fuertemente por una victoria de Bolsonaro en la segunda vuelta, y en realidad ya ha colaborado con el candidato a través de canales no oficiales.

La Justicia brasileña exigió respeto para el poder judicial

El destacado teólogo afirmó que “Toda la campaña de Bolsonaro fue montada por sectores evangélicos de los EE.UU.
Este martes trasciende que la Justicia brasileña exigió respeto para el poder judicial respondiendo asi al hijo de Bolsonaro quien dijo que en caso de que las autoridades judiciales No reconocieran la eventual victoria de su padre, deberían ser cesadas.
Mientras tanto, el periódico digital Info Libre advierte en un artículo titulado “Brasil:La historia se repite” que si el pueblo brasileño apuesta por Jair Bolsonaro en las elecciones del próximo 28 de octubre, se arriesga a que su pasado dictatorial se vuelva a repetir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *