Transformación económica en Venezuela, con la reconversión monetaria

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Fernando Soto, manifestó hoy que el país inicia una nueva transformación económica con la reconversión monetaria en busca de desarrollo de la producción nacional.

Durante el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, el constituyente aseguró que la victoria de la Revolución bolivariana pasa por la derrota de la guerra económica.

Señaló que la oposición venezolana continúa con la estrategia principal de desestabilizar a la nación con el propósito de facilitar la intervención extranjera.

En ese sentido, Soto exhortó a las fuerzas revolucionarias a respaldar el liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como los congresos del campesinado y de los obreros, ‘citas que servirán para profundizar en los cambios impulsados por el Ejecutivo a través del programa de recuperación económica’.

‘Es una batalla teórica, política, concreta (…) y los cuadros tienen que tener la suficiente argumentación, porque estamos con esa dictadura mediática permanente, por las redes y por todas partes’, precisó Soto.

Desde el 20 de agosto el Gobierno venezolano inició el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementando como primera medida la entrada en vigor del nuevo cono monetario para rescatar el poder adquisitivo del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *