Transfermovil: nuevo servicio de Banca Móvil

Desde Villa Clara, Eleonora Flores, informó que el Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrece a las personas que poseen tarjetas magnéticas en moneda nacional un nuevo servicio de banca móvil.

La aplicación para celulares Transfermovil es gratuita y puede adquirirse en cualquier sucursal bancaria donde el cliente tiene asociada su cuenta de tarjeta magnética.

Además, está disponible en la página web www.bpa.cu

Yadira del Sol Estrada, especialista de comunicación y marketing del BPA villaclareño aseguró que Transfermovil es la novedad que trae su banco este 2018, que consiste en una aplicación que se instala en los celulares android y otros sistemas operativos para los clientes que cuentan con tarjetas magnéticas en moneda nacional y así lo deseen.

El cliente, continuó del Sol Estrada puede presentarse en la sucursal bancaria a que pertenece y solicitar el servicio y la asesoría para su uso.

Es un servicio sin costo adicional y que permite acceder al saldo de su cuenta a través de su móvil y pagar la factura telefónica, los impuestos de la ONAT y las tarifas de electricidad.

La especialista comunicación y marketing del Banco Popular de Ahorro refirió que también a través de Transfermovil se pueden realizar consulta de operaciones, pago de impuestos, transferencia de saldos.

Yadira agregó que el cliente que cuenta con Banca móvil tiene acceso a demás a la Banca Remota que es otro de los productos que ofrece el BPA a sus clientes.

Este nuevo servicio que ofrece el BPA es como llevar tu banco en el bolsillo, de manera tal que usted pueda efectuar un pago de servicios sin asistir a una sucursal bancaria. (Tomado de CMHW)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *