Menú

Padre de una víctima del tiroteo en Florida calla a Donald Trump

Padre de una víctima del tiroteo en Florida calla a Donald Trump

Se trata del señor Andrew Pollack, quien formó parte del grupo de sobrevivientes y familiares de las víctimas mortales que se reunió con el presidente norteamericano, y logró realizar una gran intervención explicando su pesar tras perder a su hija de 18 años que recibió 9 balazo.

El padre de Meadow Pollack, según ABC News, se puso de pie en compañía de sus hijos y habló directamente sobre la forma de fortalecer la seguridad escolar para evitar que surjan tragedias similares que enluten a las familias, como fue su caso.

Meadow Polack

“Todos estos tiroteos escolares, no tiene sentido. ¡Haga algo!, dijo Pollack. “¡Deberíamos haberlo arreglado antes! Y estoy enojado porque mi hija… Ella no está aquí. Ella no está aquí. Está en el cementerio Fort Lauderdale King David, ahí es donde voy a ver a mi hija”, indicó el acongojado progenitor, que además dejó en claro que su hija les fue arrebatada.

“Ella fue asesinada la semana pasada y nos fue arrebatada, le dispararon nueve veces en el tercer piso. Como país le hemos fallado a nuestros niños. No debió pasar”, dijo Andrew Pollack, además enfatizó que es “extraordinario” que los lugares públicos tengan seguridad extrema, menos las escuelas.

(Tomado de La República)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *