Menú

Sylvester Stallone no ha muerto

Sylvester Stallone no ha muerto

En las últimas horas, comenzó a circular en Internet una versión que indicaba que el reconocido actor Sylvester Stallone había fallecido, como consecuencia de un avanzado cáncer.


Sin embargo, se trata de otro falso rumor como los que ya involucraron antes a otras celebridades como Thalía, Marco Antonio Solís, Chayanne e incluso Cristian Castro.

Stallone, actor de reconocidas películas como Rocky y Rambo se encuentra en perfecto estado. Quienes inventaron el rumor de su muerte usaron fotos en las que se ve al actor demacrado y casi sin pelo y explican que falleció como consecuencia de un largo cáncer.


Esas fotos son parte de la película “Creed 2”, en la cual su personaje, Rocky Balboa, padece cáncer. El rumor de su fallecimiento ya había tenido lugar en septiembre de 2017.

Stallone llevaba dos días sin publicar en su cuenta de Twitter:

La terrible foto de Sylvester Stallone que preocupó al mundo

Una foto publicada en la cuenta de Instagram de un fan de Sylvester Stallone ha alertado al mundo ante la preocupación de que el famoso actor haya recibido un diagnóstico de cáncer.

Varios seguidores de Sly le desearon sus bendiciones y pronta recuperación al actor sin advertir el epígrafe de la fotografía, que aclara que la imagen representa una escena de su próxima película, “Creed 2“, en la cual el personaje Rocky Balboa, que él interpreta, padece de la enfermedad.

Sly en creed la escena de cáncer“, decía el epígrafe de una foto subida a la red social el jueves.

En una segunda fotografía subida a la misma cuenta el viernes, que también preocupó a sus fans, el epígrafe aclara: “Sly en creed maquillaje de cáncer“.

Lo cierto es que Stallone, de 71 años, tiene un gran estado de salud para su edad.

Creed narra la historia de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed” que es entrenado por el ex campeón de pesos pesados, “Rocky Balboa”, para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.

Según el propio Stallone, la secuela se estrenará en 2018 y podría vincularse con el pasado de Balboa a través del luchador ruso “Ivan Drago”, que podría enfrentar a “Adonis Johnson”, el hijo de Creed, en la secuela.

(Con información de El Liberal)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *