Suchel-Jovel por producciones de calidad

La Unidad Empresarial de Base Suchel -Jovel garantiza la producción de detergente líquido y jabón de tocador para el mercado nacional en la red de tiendas del Ministerio de Comercio Interior. La entidad dispone de dos líneas de producción: una destinada al detergente líquido Limtel y la otra a la elaboración del jabón de tocador Lis, ambos productos de alta demanda.

En el caso de este último producto de aseo, la fábrica tiene la responsabilidad de elaborar diariamente 240 mil unidades con destino a la población. Sin embargo, este año el plan previsto de más de 6 mil toneladas tendrá un déficit de unas 900 debido a la inestabilidad en la llegada de materia prima.

La línea de produccción de producción del detergente líquido Limtel se mantiene estable y en diciembre deben completar las 9 mil 500 toneladas pactadas con el Ministerio de Comercio Interior para la distribuicón nacional.

La unidad matancera trabaja en la certificación del Sistema de Gestión Integrado y de la Cultura Industrial. Además avisora para 2018 cambios en el formato, color, etiqueta y molde de su producto líder, el detergente Limtel. De esta manera garantizará una mejor imagen a tono con las exigencias del mercado.

La Unidad Empresarial de Base Suchel-Jovel, en el municipio matancero de Jovellanos, tiene la responsabilidad de elaborar detergente líquido y jabón de tocador para todo el país
La Unidad Empresarial de Base Suchel-Jovel, en el municipio matancero de Jovellanos, tiene la responsabilidad de elaborar detergente líquido y jabón de tocador para todo el país.
Dificultades en la llegada de la materia prima afectarán el cumplimiento de las 6 mil toneladas previstas para el 2017
Dificultades en la llegada de la materia prima afectarán el cumplimiento de las 6 mil toneladas previstas para el 2017.
La producción diaria de 240 mil unidades del jabón de tocador Lis permite una estabilidad del producto en la red de tiendas
La producción diaria de 240 mil unidades del jabón de tocador Lis permite una estabilidad del producto en la red de tiendas.
las labores se organizan en turnos de trabajo, integrados en su mayoría por mujeres
Las labores se organizan en turnos de trabajo, integrados en su mayoría por mujeres.
La producción de detergente líquido centra los esfuerzos del coelctivo con una fabricación diaria de 45 mil unidades
La producción de detergente líquido centra los esfuerzos del colectivo con una fabricación diaria de 45 mil unidades.
La maquinaria que llenar, tapar y etiquetar es sometida a mantenimientos programados para garantizar el funcionamiento estable durante el año
La maquinaria para llenar, tapar y etiquetar es sometida a mantenimientos programados para garantizar el funcionamiento estable durante el año.
Suchel-Jovel aspira a renovar la imagen de su productor líder : el detergente Limtel para ganar mayor aceptación en el mercado
Suchel-Jovel aspira a renovar la imagen de su productor líder : el detergente Limtel para ganar mayor aceptación en el mercado.
La entidad matancera está inmersa en la obtención de la certificación del Sistema de Gestión Integrado y de la Cultura Industrial
La entidad matancera está inmersa en la obtención de la certificación del Sistema de Gestión Integrado y de la Cultura Industrial.
Suchel-Jovel constituye un referente dentro de la industria manufacturera en Cuba por la calidad de sus produccciones y el compromiso de sus trabajadores
Suchel-Jovel constituye un referente dentro de la industria manufacturera en Cuba por la calidad de sus produccciones y el compromiso de sus trabajadores.

 (Con información de TV Yumurí)

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =