Menú

Sube, la apuesta cubana por el taxi online

Sube, la aplicación creada y pensada para pedir un taxi desde el movil ha comenzado a rodar por los usuarios cubanos. Este prototipo se ha vuelto la primera app de transporte que  llega a suplir la demanda al hecho de solicitar taxis desde donde esté ubicado el cliente gracias a la era del “Internet en Celulares” con el plan de datos móviles de ETECSA.

Desde la apertura de los parques Wifi, muchos han sidos los proyectos que han incursionado en este segmento del mercado, pero ninguno ha trascendido por las anteriores barreras de conexión.

Al publicar una ruta específica (la ruta deseada),  la aplicación mostrará los taxistas más cercanos.  Para los taxistas, Sube permite encontrar clientes y con tan solo abrir la aplicación mostrará los pasajeros más cercanos a la locación.

Así funciona Sube:

– Abre la aplicación y solicita un viaje.
– La aplicación verá tu ubicación y alertará a los choferes más cercanos. Los conductores crearon una cuenta en la opción chofer y así los podrás ver.
– Estos te harán ofertas de precio por el viaje.
– Comprueba la calificación del chofer y las características del auto. Elige el auto, chofer y precio que más te convenga.
– De ser necesario, puedes cancelar el viaje antes que el conductor acepte la oferta.
– Chatea con tu chofer mientras está en camino.
– Una vez llegue el auto, escanea el código QR del teléfono del conductor para confirmar que es este. Esto lo hacemos para seguridad de ambos.
– Después de pagarle, califica al conductor, su auto y tu experiencia.

Podrá descargarla desde el sitio CubaApk

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *