Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se efectuará este martes

Este martes 5 de diciembre desde las siete de la mañana (hora de Cuba) tendrá lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2017-18 en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Serán 16 equipos los que estarán en el sorteo, doce de Primera División, dos de Segunda y dos de Segunda B. No habrá ningún condicionante para emparejar a los 16 equipos clasificados salvo que el conjunto de inferior categoría jugará la ida en casa.

Primera División: Alavés, Atlético, Barça, Celta, Espanyol, Las Palmas, Leganés, Levante, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal.

Segunda División: Cádiz y Numancia.

Segunda B: Lleida y Formentera.

Los equipos de inferior categoría jugarán el partido de ida en casa. Los octavos de final se disputarán el 3 y 10 de enero de 2018.

Serán 16 equipos los que estarán en el sorteo, doce de Primera División, dos de Segunda y dos de Segunda B
Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se efectuará este martes    

“Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2016-2017”

La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.Con más o menos importancia, lo cierto es que Luis Enrique echó el cierre a su etapa en el banquillo culé con una copa más debajo del brazo, algo que se celebrará más o menos por parte de los azulgrana dependiendo de lo que suceda el próximo sábado en Cardiff.

Marcos Llorente, superlativo

Centrados en lo que ocurrió sobre el verde a orillas del Manzanares, lo cierto es que el choque comenzó con una cierta igualada. El Alavés quiso ordenarse en su campo con dos líneas juntas y pobladas, pero a Messi le importa muy poco el planteamiento del rival.

Con Aleix Vidal regresando a los terrenos de juego, Marcos Llorente siendo el mejor de los suyos, Sobrino saliendo al verde para buscar todas las peleas posibles, Manu García cojeando e Iniesta dando muestras de que todavía le queda mucho fútbol en sus botas, el Barcelona levantó la copa al cielo de Madrid y echó el cierre a un Vicente Calderón que pasará a la historia del fútbol mundial.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =