Menú

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se efectuará este martes

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se efectuará este martes

Este martes 5 de diciembre desde las siete de la mañana (hora de Cuba) tendrá lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2017-18 en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Serán 16 equipos los que estarán en el sorteo, doce de Primera División, dos de Segunda y dos de Segunda B. No habrá ningún condicionante para emparejar a los 16 equipos clasificados salvo que el conjunto de inferior categoría jugará la ida en casa.

Primera División: Alavés, Atlético, Barça, Celta, Espanyol, Las Palmas, Leganés, Levante, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal.

Segunda División: Cádiz y Numancia.

Segunda B: Lleida y Formentera.

Los equipos de inferior categoría jugarán el partido de ida en casa. Los octavos de final se disputarán el 3 y 10 de enero de 2018.

Serán 16 equipos los que estarán en el sorteo, doce de Primera División, dos de Segunda y dos de Segunda B

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se efectuará este martes    

“Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2016-2017”

La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.Con más o menos importancia, lo cierto es que Luis Enrique echó el cierre a su etapa en el banquillo culé con una copa más debajo del brazo, algo que se celebrará más o menos por parte de los azulgrana dependiendo de lo que suceda el próximo sábado en Cardiff.

Marcos Llorente, superlativo

Centrados en lo que ocurrió sobre el verde a orillas del Manzanares, lo cierto es que el choque comenzó con una cierta igualada. El Alavés quiso ordenarse en su campo con dos líneas juntas y pobladas, pero a Messi le importa muy poco el planteamiento del rival.

Con Aleix Vidal regresando a los terrenos de juego, Marcos Llorente siendo el mejor de los suyos, Sobrino saliendo al verde para buscar todas las peleas posibles, Manu García cojeando e Iniesta dando muestras de que todavía le queda mucho fútbol en sus botas, el Barcelona levantó la copa al cielo de Madrid y echó el cierre a un Vicente Calderón que pasará a la historia del fútbol mundial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *