Menú

SNB: El jardinero Stayler Hernández pegó su cuadrangular 17

SNB: El jardinero Stayler Hernández pegó su cuadrangular 17

Y en la Serie Nacional de Béisbol, este lunes pudiera suceder lo inesperado par de jornadas atrás; que los tres equipos de retaguardia barran a los líderes. Ciego de Ávila, Industriales y Holguín han elevado sus rendimientos.

Los Tigres mejorando su estatus en la cuarta posición, a solo dos victorias de villaclareños y espirituanos. Panorama que ha dejado ligeramente infértil las conquistas de los Leones habaneros y los Cachorros orientales, ubicados a cuatro y cinco decisiones de la frontera por la supervivencia.

En los planos individuales lo más importante este domingo fueron las aperturas de alta calidad por Erlis Casanova y Lázaro Blanco, junto al cuadrangular diecisiete de Stayler Hernández, líder en este acápite.

Pese a los dos triunfos conseguidos ante Las Tunas, la novena giraldilla no ha podido avanzar en la clasificación y se mantiene a cuatro juegos de los puestos de clasificación a los play off, que cierra Ciego de Ávila, verdugo por segundo dia consecutivo de los Gallos espirituanos.

En el desafío, los discípulos de Anglada conectaron 13 indiscutibles, con destaque para Stayler, de 4.-2, jonrón y doble, el antesalista Michael Gonzáles, de 3-2 con un boleto, y el camarero Wilfredo Aroche, de 5-2./Foto:Radio Rebelde

Aunque el repunte de los Industriales ha brindado pocos frutos para avanzar, sí ha regenerado el ímpetu y conservado opciones de llegar a semifinales. Entre los protagonistas en las últimas victorias cuentan dos refuerzos.

Tabla de posiciones:

  1. LTU 27-17
  2. SSP y VCL 24-20
  3. CAV 22-22
  4. IND 18-26
  5. HOL 17-27

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *