Sesionó desde el ICAP Foro online contra el bloqueo

La política de bloqueo de los gobiernos estadounidenses contra el pueblo cubano ha sido denunciada en la mañana de este lunes a través de un foro debate online que tuvo lugar en la sede del Insituto de Amistad con los Pueblos, en La Habana.

Contra el bloqueo económico, financiero y comercial que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) contra la isla desde hace ya casi 60 años, se pronunció el foro online y twittazo convocado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

El panel, titulado «El mundo contra el bloqueo», fue moderado por la periodista y Jefa de la Redacción Internacional del diario Granma, Bertha Mojena Milian.

Participaron en el debate el diputado Dr. Enrique Alemán, Presidente de la Asociación de Espiritistas de la Habana y del proyecto comunitario Quisibuaba; el Máster Jonathan Quiros Santos, Investigador del Centro de Investigaciones y Estudios de la Economía Mundial, y el-Dr. Jorge Hernández, Profesor e investigador en el Centro de Estudios Hemisféricos y sobre los Estados Unidos (CEHSEU) de la Universidad de la Habana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *