Menú

Sesionó desde el ICAP Foro online contra el bloqueo

Sesionó desde el ICAP Foro online contra el bloqueo

La política de bloqueo de los gobiernos estadounidenses contra el pueblo cubano ha sido denunciada en la mañana de este lunes a través de un foro debate online que tuvo lugar en la sede del Insituto de Amistad con los Pueblos, en La Habana.

Contra el bloqueo económico, financiero y comercial que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) contra la isla desde hace ya casi 60 años, se pronunció el foro online y twittazo convocado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

El panel, titulado «El mundo contra el bloqueo», fue moderado por la periodista y Jefa de la Redacción Internacional del diario Granma, Bertha Mojena Milian.

Participaron en el debate el diputado Dr. Enrique Alemán, Presidente de la Asociación de Espiritistas de la Habana y del proyecto comunitario Quisibuaba; el Máster Jonathan Quiros Santos, Investigador del Centro de Investigaciones y Estudios de la Economía Mundial, y el-Dr. Jorge Hernández, Profesor e investigador en el Centro de Estudios Hemisféricos y sobre los Estados Unidos (CEHSEU) de la Universidad de la Habana

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *