Sesionará VII Pleno de la ANAP en Güira de Melena

El VII Pleno de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) sesionará en el Centro Integral Niceto Pérez de Güira de Melena, los días 22 y 23 de junio, reportó Radio Rebelde.

Los temas fundamentales que se analizarán son el estado de cumplimiento de los objetivos del XI Congreso de la Organización, la marcha de las tareas previstas en el plan para conmemorar el aniversario 60 del Congreso Campesino en Armas y los preparativos para desarrollar las actividades de la etapa veraniega.

Asimismo, se examinará el avance de las labores de recuperación debido a las afectaciones provocadas por las recientes lluvias, con el propósito de continuar adoptando todas las variantes posibles y aportar más a los mercados.

Los cuadros y funcionarios de la Dirección Nacional de la ANAP, junto a los dirigentes en las provincia y municipios, han visitado las cooperativas a lo largo del país para tener una visión objetiva de la situación existente en las organizaciones de base, y así proyectar el trabajo presente y futuro, en correspondencia con lo planificado y los ajustes que impone el quehacer diario.

Los asociados arriban a este VII Pleno con la convicción de que ningún obstáculo impedirá continuar incrementando la producción de alimentos y mejorando las condiciones de vida de las familias campesinas y sus comunidades.

Participarán como invitados presidentes de organizaciones de base de la ANAP y de cooperativas, productores destacados y dirigentes de las Brigadas Juveniles Campesina y de la FMC-ANAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *