Serie Nacional de Béisbol en su edición número 58

La Serie Nacional de Béisbol en su edición número 58 vivirá nuevas subseries, con destaque para los duelos Las Tunas-Villa Clara e Isla de la Juventud-Holguín.

Los actuales subcampeones de la pelota cubana están en la pelea por avanzar a la segunda ronda y enfrentarán a unos Naranjas de Eduardo Paret, que levantaron cabeza ante el líder Ciego de Avila.

Tampoco podemos olvidar el pareo entre unos Piratas que sueñan con llegar al puerto prometido y unos Cachorros que ladran más alto que una bocina en un P-4 y son dueños de un balance muy positivo en sus últimas 20 presentaciones.

En el resto de la fecha se enfrentarán Granma-Artemisa, Guantánamo-Mayabeque, Industriales-Matanzas, Santiago de Cuba-Cienfuegos, Camaguey-Sancti Spíritus y Pinar ante Ciego de Avila.

Y que tal si analizamos cómo marcha, en este preciso momento, la tabla de posiciones… Como adelantaba, los Tigres del multicampeón Roger Machado andan con balance de 23 y 12, con un paso por delante de Industriales, otro sobre Holguín y algo más en cuanto a Las Tunas.

Tambien en zona de combate marchan Villa Clara, el valiente Mayabeque que tiene un León que brilla anclado en el home plate, ademáas de Santiago de Cuba y Artemisa.

Detras, continúan a la caza Sancti Spíritus, Isla de la Juventud y Guantánamo, mientras que Pinar, Cienfuegos y Granma tienen que andar a lo Usain Bolt si planean avanzar a la segunda ronda de esta campaña 58. En el frío sótano, descansan Camaguey y Matanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *