Menú

Serie del Caribe: Alfredo Despaigne y Lázaro Blanco fueron los héroes

Serie del Caribe: Alfredo Despaigne y Lázaro Blanco fueron los héroes

Los Leñadores de Las Tunas debutaron con victoria en la Serie del Caribe al dominar sin problemas a México tres carreras por una, en su primer éxito del torneo.

Alfredo Despaigne cerró el debate en torno a la necesidad de incluirlo en el line up, al batear de 4-3 e impulsar todas las carreras del equipo nacional. Despaigne fue secundado por el intermedista Jorge Alomá que también demostró que no hay dudas con par de indiscutibles en cuatro turnos. Hoy Alomá es el segunda base más en forma de Cuba.

Con esta ventaja Lázaro Blanco lanzó una joya de pitcheo al permitir solo 3 hits de los Charros en siete entradas completas. El cerrador Raidel Martínez se apuntó el salvamento luego de que Vladimir García permitiera la anotación de México.

Serie del Caribe: El primer hachazo de los Leñadores

Ganaron un partido bien reñido ante los Charros de Jalisco. Lázaro Blanco tuvo una apertura de lujo para asegurar la victoria. Alfredo Despaigne impulsó todas las carreras del equipo./Foto:JIT

De esta manera Cuba y la Serie del Caribe continúan con su idilio en Panamá, pues suma 16 victorias en 17 partidos de clásicos caribeños en tierras istmeñas. A esta hora debutan los locales Toros de Herrera, frente a Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *