Se alista Villa Clara para la Feria internacional de Turismo

La Feria Internacional del Turismo FITCuba 2018 tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en Cayo Santamaría, Villa Clara, con este propósito el territorio trabaja con todas las entidades y organismos que pueden ofrecer servicios o productos de interés para el sector.
Manuel Marrero Cruz, Ministro del Turismo, evaluó en Villa Clara los preparativos para la próxima Feria Internacional del sector, entre las potencialidades del territorio, destacó el suministro de productos agropecuarios que destacan por su calidad y las propuestas de las industrias locales que redundarán en una disminución de las importaciones.

Durante el intercambio se pasó revista al estado de las obras constructivas que abarcan a Sagua la Grande, Remedios, Caibarién, Camajuaní y Santa Clara, con énfasis en la Villa del Undoso que se lanzará durante FITCUBA 2018 como nuevo destino turístico.

Como parte del encuentro también se realizó una exposición sobre las opciones culturales que complementarán al producto sol y playa en un territorio que destaca por la calidad de su talento artístico y la rica historia de sus localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *