Menú

Santiago de Cuba lista para el 26

Santiago de Cuba lista para el 26

Más de diez mil santiagueros, en representación de toda la sociedad, asistirán al Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional el próximo 26 de julio. Así lo informó a través de la Radio y la Televisión de ese territorio la integrante del Buró Provincial del Partido Comunista en la provincia, Emilia Neuri Acuña Lemes.

La celebración tendrá lugar en el antiguo cuartel Moncada, hoy “Ciudad Escolar 26 de Julio”, a las 5 y 12 minutos de la madrugada.

Según detalló la dirigente, las principales actividades que antecederán a la conmemoración serán la presentación el 24, en la Plaza de la Revolución “Antonio Maceo”, del libro El Altar de la Patria y el disco Tesoro Inmortal, la exposición Aniversario 65 del Moncada en el parque Céspedes; así como el lanzamiento de los exclusivos rones Paticruzado y Aniversario 65, elaborados de manera especial para la ocasión.

El Teatro Heredia será la sede de la Gala Político- Cultural por el 26 de Julio

El propio día 24, a las seis de la tarde en el teatro Heredia, será la Gala por el Aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. El día 25, fecha en la que se cumplirán 503 años de la fundación de Santiago de Cuba, toda la población podrá disfrutar del espectáculo “Pasión por la Ciudad”, entre otras actividades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *