Menú

Santiago de Cuba, un verano largo para el turismo interno

Santiago de Cuba, un verano largo para el turismo interno

Tras el final de la temporada alta del turismo en Cuba, las agencias de viajes rebajan los precios de alojamiento de los hoteles de playa del Grupo Cubanacán, de un 10 hasta un 22%, para así potenciar las opciones del mercado interno. Uno de los destinos más atractivos es el Hotel Club Amigos Los Corales, con ofertas especiales en las ferias promovidas por la Delegación del Turismo en esa provincia.
El adiós a la temporada alta de turismo en Cuba no detiene las acciones de superación del personal de gastronomía y los servicios en los 7 hoteles de playa de Santiago de Cuba. La cercanía del verano con ofertas especiales a partir de este 1 de abril, movilizan las buenas intenciones.
La finalidad consiste en crecer en un 20% de las estancias, respecto al año anterior. El hotel Club Amigos, Los Corales ha diseñado espectáculos típicos para niños, fiestas guajiras alrededor de la piscina, carros móviles con ofertas de alimentos criollos,gimnasia aerobia a orillas del mar, bailoterapia, servicios de coctelería a la mano y elaboración de comestibles finos con productos de excelencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *