En Santiago de Cuba, beneficios por el Heberprot-P

Mas de 38 mil pacientes en Cuba se han beneficiado con el medicamento Heberprot-P, gracias a sus propiedades curativas en las ulceras del pie diabético. En Santiago de Cuba ese programa es de referencia en el país por sus resultados.

La validación de un incremento de sobre vida en pacientes diabéticos con úlceras en sus pies, es referencia internacional y en Cuba, gracias al Heberprot-P. Medicamento único de su tipo en el mundo que con su aplicación garantiza la cicatrización de lesiones, calidad de vida y reduce riesgos de mortalidad prematura. El programa de atención a estos pacientes en Santiago de Cuba en sus diez años dedicado a la infiltración del medicamento y al control metabólico de ellos, consolida acciones clínicas y muestra resultados.

Por sus propiedades y beneficios este medicamento se extiende a todo el país con la intensidad y sistematicidad que requieren los pacientes.
Pero ha sido todo esto y más, la motivación de una delegación de la República de Martinica, con fuertes lazos de amistad con Cuba. En el hospital Juan Bruno Zayas de la ciudad héroe, dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, especialistas en angiología, endocrinología y otros profesionales de la salud, validaron la importancia del Heberprot-P e intercambiaron conocimientos, dado el interés bilateral de extender el medicamento a población necesitada de la nación hermana y contar con la asistencia clínica de profesionales cubanos capacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *