Santa Clara: iniciativas para una vida nocturna en familia

Santa Clara es una de las ciudades de Cuba, con una vida cultural y gastronómica atractiva para sus pobladores y visitantes. En los últimos tiempos se han inaugurado decenas de servicios gastronómicos y recreativos a los que acuden muchos a disfrutar en familia.

Somos Jóvenes, fue hace décadas el complejo gastronómico recreativo por excelencia de Santa Clara. Por años, estuvo destruido, y ahora exhibe nuevos servicios, gracias a una inversión con parte del dinero aportado por empresas y cooperativas radicadas en la capital de Villa Clara.

Santa Clara : vida nocturna
Somos Jóvenes: complejo recreativo inaugurado para bien de la ciudad. Foto: Periódico Vanguardia

En la ciudad de Santa Clara existen más de una decena de restaurantes, cafeterías y heladerías con buenos productos y servicios y excelente confort, todos gestionados por empresas estatales.

También los adolescentes de Santa Clara encuentran su espacio para recrearse en ambientes sanos, como ocurre todos los sábados en la tarde noche en el complejo cultural Cubanacán.

El cabaret, es otro de los escenarios culturales rescatados en Santa Clara, pues en las noches y hasta la madrugada, se presentan en este sitio espectáculos bailables y musicales.

Santa Clara, es una ciudad que ofrece a sus pobladores o visitantes, durante el día o la noche, diversos atractivos a la familia. Un buen ejemplo para todo el país, de cuanto se puede hacer aún, desde las empresas estatales por la recreación sana de los cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *