Menú

Sancti Spíritus vive su mejor momento en la 58 SNB

Sancti Spíritus vive su mejor momento en la 58 SNB

Los Leñadores de Las Tunas restablecieron el orden en la Serie Nacional de Béisbol tras blanquear a Holguín 6 carreras por 0 esta tarde en su propia casa, con una joya de pitcheo de Yadián Martínez.

El mejor equipo de la temporada hizo gala de todo su arsenal en la victoria ante los holguineros.  El refuerzo Martínez lanzó juego de un hit para conseguir su novena victoria de la serie, mientras que la ofensiva tunera se combinó para 6 anotaciones con 14 hits.  La derrota fue para Yosimar Cousín, el pitcher que más ha perdido en el campeonato.

Sancti Spíritus continuó su marcha triunfal y encadenó su octava victoria consecutiva con supernocaut de 17 por 2 sobre Villa Clara. Los Gallos barrieron a los Naranjas en el Sandino con una paliza en la que Mendoza, Dayán García y Bartelemy produjeron diez carreras entre ellos.

Por su parte Industriales se aferra a la vida con garras y dientes al vencer ocho por una a Ciego de Ávila. Erlys Casanova lanzó como el gran pitcher que es y Wilfredo Aroche guió la ofensiva al conectar de 6-4, con 3 impulsadas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *