Sancti Spíritus con más aporte a la ciencia cubana

Los centros e investigadores de Sancti Spíritus más destacados en la actividad científico-técnica, fueron reconocidos durante el acto por el Día de la Ciencia Cubana en esa provincia. A la celebración asistieron la Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente Elba Rosa Pérez y el Héroe de la República de Cuba René González y las principales autoridades del Partido y Gobierno de Sancti Spíritus.

Los 36 trabajos más relevantes de Sancti Spíritus en el ámbito científico técnico en el año 2017, recibieron los premios Academia de Ciencias y de innovación tecnológica en el acto provincial por el día de la Ciencia Cubana
Cuatro innovadores cuya labor tuvo gran impacto económico y social también fueron enaltecidos en esta celebración. Se ponderó al municipio de Fomento, el más destacado en el quehacer científico técnico y a los centros más sobresalientes de la provincia. Son ellos: la Estación Experimental de Tabaco de Cabaiguán, la Estación Territorial de Investigación de Granos Sur del Jíbaro, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, la Empresa Porcina y la Camaronera Cultizaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *