Salvador Valdés Mesa visita centros laborales en Santiago de Cuba

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa inició este miércoles un recorrido por centros de interés económico de la provincia Santiago de Cuba, publica este miércoles Radio Reloj.

En los astilleros DAMEX el miembro del Buró Político se interesó por el cumplimiento del plan el suministro de los materiales y el salario de los trabajadores. Además de la marcha de la construcción y reparaciones navales que incluye en estos momentos el ferry Rio Júcaro que da servicio a la población de Batabanó a Nueva Gerona.

Recorre Valdés Mesa sitios de interés económico en Santiago de Cuba
Los Astilleros Damex asociados con Holanda , el puerto Guillermón Moncada y el Centro de Carga y Descarga, fueron los sitios a donde llegó el dirigente cubano/Foto:Radio Reloj

Los Astilleros Damex asociados con Holanda, el puerto Guillermón Moncada y el Centro de Carga y Descarga, fueron los sitios a donde llegó el dirigente cubano, en donde sostuvo animados intercambios con sus trabajadores y dirigentes, relacionados con la productividad, la eficiencia, las condiciones laborales y la necesidad de las exportaciones.

Hay que subir los planes de producción y contribuir a los niveles de ingreso que necesita la nación, hay que hacer más con lo que dispone cada cual, hay que planificar y proyectar mejor para ser eficientes y permitir que el país pueda salir adelante, y no parar las inversiones priorizadas que definen el desarrollo de la Isla, reiteraba el Primer Vicepresidente cubano.

Recorre Valdés Mesa sitios de interés económico en Santiago de Cuba
El Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, estuvo también en el recorrido del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa, oportunidad en que rindió honores al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, ante el monolito que atesora sus cenizas en el campo santo de la ciudad heroica./Foto:Radio Rebelde

Los recursos que tenemos tienen que rendirnos más, y eso depende de todos nosotros de los ejecutivos, del compromiso, de la consagración, para que la economía nos rinda más y el puerto santiaguero es vital en esto evitando la estadía, es esencial para la entrada de alimentos en la región oriental.

El Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, estuvo también en el recorrido del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa, oportunidad en que rindió honores al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, ante el monolito que atesora sus cenizas en el campo santo de la ciudad heroica.

La fábrica de Conservas Ponupo, y la de Helados en el municipio Songo-La Maya, así como los almacenes de San Luís, son otros de los lugares a donde tiene previsto llegar en Santiago de Cuba, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *