Salvador Valdés Mesa recibió a la Vicesecretaria General de la ONU

La vicesecretaria general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), excelentísima señora Amina J. Mohammed se encuentra en nuestro país en ocasión de celebrarse el XXXVII periodo de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal)

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre la trascendencia y perspectivas de la Cepal para la región, la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y otros temas de la agenda internacional.
Valdés Mesa abordó los principales aspectos del proceso de actualización del modelo económico y social cubano, y ofreció información sobre la Tarea Vida, Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático.

Acompañaron a la distinguida visitante Consuelo Vidal, representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Cuba, y Fleur Vernat, asistente ejecutiva.
Por la parte cubana estuvieron presentes Abelardo Moreno Fernández, viceministro de Relaciones Exteriores, y la embajadora Anayansi Rodríguez Camejo, representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas.

Con información de Granma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *