Rusia aplastó a Arabia Saudita 5×0

Rusia consiguió este jueves aquí una victoria contundente ante Arabia Saudita con marcador final de 5×0 al finalizar el primer partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol.

El mediocampista Yuri Gazinski anotó el primer gol la cita universal con un cabezazo al minuto 12 para encender la algarabía en el estadio Luzhnikí, informa este jueves Prensa Latina.

Gazinski, de 29 años e integrante del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia, marcó además su primer tanto con la camiseta de su país en siete aparaciones.

Antes de visitar los vestuarios, el centrocampista Denis Cheryshev, del Villarreal español, logró el segundo tanto de los rusos (minuto 43).

Rusia y Arabia Saudita comparten el grupo A junto a Egipto y Uruguay, que debutarán en el torneo mañana. El Mundial se compone de 32 selecciones y se juega del 14 de junio al 15 de julio. Esta goleada es la segunda en la historia de los Mundiales. La primera fue 7-1 de Italia a Estados Unidos de1934.

¡Tragedia en Rusia! Dzagoev se fue lesionado en el primer tiempo del partido inaugural del Mundial

Solo 22 minutos pasaron del Mundial Rusia 2018 para conocer al primer lesionado del torneo. El ruso  Alan Dzagoev se fue del campo del Olímpico Luzhnikí en Moscú por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, en pleno contraataque de su escuadra. ¿Se pierde el resto de la Copa del Mundo?

El delantero ruso acompañaba el contragolpe de su selección por el medio campo. Y cuando se acercó a su compañero para recibir el balón, de inmediato se tomó el muslo izquierdo y cayó al suelo, visiblemente adolorido y confirmando los peores presagios: ¡se rompió!

¡Tragedia en Rusia! Dzagoev se fue lesionado en el primer tiempo del partido inaugural del Mundial
Dzagoev se fue lesionado a los 22 minutos del Rusia vs. Arabia Saudita del Mundial 2018./Foto:Diario Deportivo

Los médicos ingresaron y solo certificaron el dolor de Dzagoev, quien se fue entre aplausos del Olímpico Luzhnikí, donde se disputa el duelo inaugural del Mundial Rusia 2018.

Solo minutos antes, Yuri Gazinsky había puesto adelante en el marcador a Rusia sobre Arabia Saudita, tras conectar un cabezazo a los 12 minutos que le permitió anotar el primer tanto del certamen mundial, que se jugará hasta el 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *