Roel Santos, incluido en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe

El jardinero central Roel Santos fue el único cubano incluido en el equipo todos estrellas de la 60 Serie del Caribe de Béisbol, que concluyó en Guadalajara con el triunfo de los Criollos de Caguas por segundo año consecutivo.
El veloz jugador de los dirigidos por Carlos Martí tuvo un average de 440 en el torneo, debido a 11 indiscutibles en 25 incursiones oficiales a la caja de bateo.
Por su parte Anthony García, integrante de los campeones, fue nombrado Jugador Más Valioso de la competición y el mejor jardinero derecho.
Los otros estrellas escogidos fueron el receptor Williams Astudillo y el primera base Balbino Fuenmayor, de los Caribes de Anzoátegui de Venezuela; el segunda base Irving Falu y el tercera base David Vidal, de los Criollos de Caguas, y el torpedero dominicano Abiatal Avelino, de las Águilas Cibaeñas, de Dominicana.
Junto a Roel y García se colocó el jardinero izquierdo dominicano Junior Lake.
El mejor pitcher abridor fue el estadounidense Bryan Evans, de las Águilas Cibaeñas de Dominicana, mientras que el mexicano Isidro Márquez, de los Tomateros de Culiacán de México fue designado el mejor lanzador de relevo.
Con información de Cubadebate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *