Menú

Rihanna está en La Habana

Rihanna está en La Habana

Rihanna está en Cuba “para despejarse y alejarse de las cámaras”, pero no lo pudo lograr. La cantante fue delatada en La Habana por un fan y las fotos se han difundido en las redes sociales. Regresa luego tres años y lo hace para rodar una película.

La intérprete de Work llegó hasta Cuba para el rodaje de la película Guava Island, donde actuará junto al comediante Donald Glover (Childish Gambino). Este filme también contará con la participación de los actores Nonso Anozie y Letitia Wright, señala Cubadebate.

La conocida cantante rueda una película en Cuba

Las únicas fotografías conocidas hasta el momento sitúan a la también empresaria y actriz caracterizada como una costurera en un set de filmación armado en una fábrica textil de la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Del nuevo proyecto no se conoce mucho, solo que está dirigido por el japonés-estadounidense Hiro Murai, que cuenta entre sus trabajos más notables la serie cómica Atlanta y una larga lista de exitosos vídeos de artistas como David Guetta, Massive Attack, y el propio Glover, conocido en el mundo musical como Childish Gambino.

Esta no es la primera vez que Rihanna visita Cuba. La cantante de Umbrella estuvo en la Isla en mayo de 2015 para una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. En ese momento posó para la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz en las calles de La Habana y en el restaurante La Guarida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *