Ricardo Cabrisas inicia una visita de trabajo a Rusia

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, inicia este lunes una visita de trabajo a la Federación de Rusia. Cabrisas preside la delegación cubana al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que sesionará del 24 al 26 de mayo.

Durante su estancia el vicepresidente cubano, quien a su vez copreside la Comisión Intergubernamental bilateral para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, dialogará con autoridades rusas y directivos de empresas que mantienen vínculos con Cuba. Como parte del Foro, Cabrisas también participará en dos paneles de Alto Nivel junto a otros jefes de delegaciones extranjeras invitados a ese importante evento.

Ministro cubano de Economía inicia visita a Rusia.
Vicepresidente Cabrisas en Rusia./Foto:Radio Reloj

Según el diario Granma, integran la delegación el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero; los viceministros primeros del MINEM y el MITRANS Raúl García Barreiro y Eduardo Rodríguez Dávila respectivamente; el viceministro del MINDUS José Gaspar Álvarez Sandoval; el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX Emilio Lozada García, y el embajador de Cuba en la Federación de Rusia Gerardo Peñalver Portal, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *