Menú

Cuba: evalúan accidente aéreo en reunión de gobierno

Cuba: evalúan accidente aéreo en reunión de gobierno

En horas de la tarde de este viernes tuvo lugar en la sede del Consejo de Estado una reunión de gobierno en la que se evaluó el triste hecho del accidente aéreo.

Varios ministerios, las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en La Habana participaron en la reunión que estuvo dirigida por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez y por el primer vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa.

Al decir del Ministro de Transporte, Adel Izquierdo, se investigarán las causas y responsables de este accidente, a la vez que los resultados demorarán, pues hay que encontrar y estudiar las cajas negras del avión.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, desde el primer momento está informado, y ha ofrecido importantes orientaciones, mientras que el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel, estuvo presente el en lugar del siniestro.

Se conoció, que el Ministerio de Salud Pública ha creado todas las condiciones para atender a los pocos sobrevivientes, a los familiares de las víctimas, así como para la identificación de los fallecidos.

El Ministerio del Transporte se suma a las condolencias del gobierno cubano a los familiares de las víctimas de este lamentable accidente de gran proporción. Un hecho así no ocurría en Cuba desde noviembre de 2010.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *