Menú

Reportan una explosión en Nueva York, EE.UU.

Reportan una explosión en Nueva York, EE.UU.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que este 11 de diciembre se produjo una explosión en la Port Authority Bus Terminal de la ciudad, pero señaló que los detalles de la investigación todavía no estaban disponibles.

“Podemos confirmar la explosión en este momento, otros detalles no están disponibles aún”, señaló el NYPD.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó con anterioridad que estaba respondiendo a reportes de una explosión en Manhattan y ordenó una evacuación.

“El NYPD está respondiendo a reportes de una explosión de origen desconocido en la calle 42 y la Octava Avenida, Manhattan; las líneas A, C y E están siendo evacuadas en este momento; la información es preliminar, habrá más cuando esté disponible”, informó el Departamento en su cuenta de la red social Twitter.

Un sospechoso fue detenido y al menos otra persona resultó herida tras una explosión ese lunes en la ciudad de Nueva York, informan medios locales.

La cadena CBS News citó fuentes policiales señalando que al menos una persona estaba en custodia y otra había resultado herida, mientras que NBC News informó que el propio portador de la bomba que habría causado el estallido estaría lesionado.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, recibió información de primera mano sobre la explosión en el centro de Manhattan, informó su oficina en un comunicado.

“El alcalde ha sido informado sobre el incidente en el centro”, publicó la oficina en su cuenta de la red social Twitter.

A su vez, el presidente de EE.UU., Donald Trump, está siendo informado sobre los detalles de la explosión que se produjo este lunes por la mañana en la ciudad de Nueva York, informó le portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee.

“POTUS [Presidente de EE.UU.] está recibiendo información sobre la explosión en la ciudad de Nueva York”, escribió Sanders en su cuenta de la red social Twitter.

Al menos una persona recibió heridas en la explosión ocurrida en la ciudad de Nueva York, aunque estas no ponen en peligro su vida, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

“El FDNY (Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York) confirma un herido leve en la escena de la explosión en la calle 42 y la Octava Avenida”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York informó que al momento no hay otros heridos más que el sospechoso.

(Tomado de Sputnik)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *