Recuerdan en Venezuela legado de Hugo Chávez

El pueblo de Venezuela rendirá tributo al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez con una caravana que partirá desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, donde reposan sus restos.

Desde el pasado 5 de marzo, fecha del quinto aniversario de su muerte, el pueblo desplegó un amplio programa para recordar el legado político e ideológico del líder y honrar su memoria como principal impulsor de la Revolución bolivariana.

 Recuerdan en Venezuela legado de Hugo Chávez.
Honrará pueblo venezolano al Comandante Hugo Chávez Frías./Foto:Radio Rebelde

A propósito del tributo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó los esfuerzos de Chávez para proteger y empoderar al pueblo, medida fundamental para consolidar la soberanía e independencia nacionales.

El dirigente partidista llamó a la solidaridad y lealtad absoluta de los venezolanos con la Revolución, frente a los ataques contra la economía del país, orquestados por sectores oligarcas nacionales y extranjeros.

Estos días son de Hugo Chávez y de nuestro pueblo, vamos hacer el recorrido que hicimos con nuestro comandante aquel 15 de marzo de 2013, que nos fuimos con el corazón en la mano y el alma guindando para llevar a Hugo Chávez, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando que transmitió la víspera Venezolana de Televisión (VTV).

(Con información de Radio Reloj y Radio Rebelde)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *