Menú

Recuerdan Aniversario 60 del Frente de las Villas

Recuerdan Aniversario 60 del Frente de las Villas

En Santa Clara se conmemoró, el aniversario 60 de la creación del Frente de Las Villas con un Acto Político y una Ceremonia Militar.

Junto al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y quien fuera segundo jefe de este frente guerrillero, se encontraban las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara y una representación del pueblo de Santa Clara, así como jóvenes destacados, dirigentes, personalidades, combatientes de la Revolución Cubana e invitados, según informó  CMH la reina  radial de las Villas.

Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, en las palabras centrales del acto, evocó el acontecimiento que marcó una de las páginas más gloriosas de nuestra historia, resaltó la importancia de la unidad y llamó a consolidar -con el esfuerzo diario- la obra de la Revolución.

Durante la conmemoración, Carlos Alejandro Pérez, pionero de la Ciudad Escolar Ernesto Guevara; y Liancy González, alumna de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, alzaron sus voces en nombre de las nuevas generaciones.

En tanto, Eladio Pérez con 85 años, uno de los combatientes del Frente de Las Villas, con su presencia y ejemplo, honró el acto político-ceremonia militar, donde también Ibrahím Castañeda, combatiente de la Revolución Cubana, expresó a nuestra emisora el sentimiento que los ha llevado esta mañana a un lugar tan simbólico que resalta la unidad que consolidó el triunfo. Un sitio de vida, continuidad, honor y solemnidad, donde siempre se viene a expresar el compromiso con la Patria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *