Recorrió Raúl industria y escuela militares en Mayabeque

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recorrió la Empresa Militar Industrial “General de Brigada Francisco Cruz Bourzac” y la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, ambas instituciones de la provincia de Mayabeque.
Lo acompañaron en el recorrido el Segundo Secretario del Partido, José R. Machado Ventura, el Primer Vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, el Ministro de las FAR, Leopodo Cintra Frías, el Ministro de Economía, Ricardo Cabrisas, y el Ministro del Interior, Julio César Gandarilla.
Raúl conversó con los principales directivos y trabajadores de la gran empresa militar que está integrada por 16 unidades productivas. Esta empresa ha entregado importantes producciones de bombillos led y elementos de techo para la recuperación en el país de los daños dejados por el huracán Irma. También aporta otras importantes producciones al país.
En la escuela militar, Raúl y sus acompañantes recorrieron aulas y otras instalaciones y compartieron con sus estudiantes y profesores. En esta institución se forman bachilleres para las carreras militares, procedentes de Mayabeque e Isla de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *