Menú

Recorrió Ramiro Valdés industrias de Cienfuegos

Recorrió Ramiro Valdés industrias de Cienfuegos

Sobre el desarrollo productivo de varias industrias cienfuegueras conoció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez en visita de trabajo a la provincia. El miembro del Buró Político y Vicepresidente cubano intercambió sobre las problemáticas que afrontan diferentes centros de vital importancia para la economía del país.

Unas dos mil horas de tiempo fabril perdió este año la Unidad Empresarial de Base Papelera Sergio González que se ubica en el municipio cienfueguero de Abreus. Frecuentes averías en áreas claves de la producción y el alto éxodo de  la fuerza laboral, hoy inciden en el plan previsto por la industria que solo alcanza un 62 por ciento de su cumplimiento.

Sobre tales problemáticas y perspectivas que tiene ese colectivo a favor de la calidad intercambió el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez en visita de trabajo a Cienfuegos.

De conjunto con las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, el Vicepresidente cubano también constató las obras correspondientes a la Central Eléctrica de Grupos Electrógenos Diesel  de 84 megawatt que se ejecuta al norte de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos. En esa entidad Valdés Menéndez conoció los favorables resultados que obtienen en el procesamiento del crudo, actualmente por encima del 12 por ciento de su aporte anual.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *