Menú

Recorre subsecretario de Asuntos Exteriores de Italia centro histórico de La Habana

Recorre subsecretario de Asuntos Exteriores de Italia centro histórico de La Habana

El subsecretario de Asuntos Exteriores de la República Italiana, Ricardo Antonio Merlo fue recibido por el historiador de la Ciudad de la Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, para realizar una visita a sitios de interés histórico y cultural de la parte más antigua de la urbe.

En el 2019 coinciden los 500 años de la fundación de la capital cubana con la muerte del artista italiano Leonardo Da Vinci

Justo en el lugar fundacional, El Templete, Spengler recordó que en el 2019 coinciden los 500 años de la fundación de la capital cubana con la muerte del artista italiano Leonardo Da Vinci. Luego, la comitiva recorrió las salas de exposiciones del Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales Cuba-Europa, otrora Palacio del Segundo Cabo.

Durante el recorrido por el edificio, el subsecretario italiano celebró el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en función de las narrativas del museo, que les permite a los usuarios intercambiar con la historia.

Merlo se encuentra de visita en nuestro país, al frente de una delegación italiana para participar en la V Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *