Recorre Ramiro Valdés industrias de Villa Clara

El miembro del Buró Político y Vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, visitó varias industrias del territorio para evaluar la marcha de las inversiones.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, chequeó el cumplimiento del cronograma de puesta en marcha de la nueva planta clorososa, de Sagua La Grande, industria que por su complejidad tecnológica necesita de una evaluación detallada de todos sus sistemas de trabajo.
El Miembro del Buró Político del Partido sugirió en el encuentro, reforzar el control de calidad de las materias primas que se necesitan para iniciar el proceso productivo y recibió un cuadro con la imagen del Comandante en Jefe Fidel Castro, como reconocimiento a esfuerzo por fomentar el desarrollo industrial en Sagua la Grande.
En la Planta Mecánica Fabric Aguilar Noriega conoció sobre el ahorro de 8 millones de cuc que se ha propiciado durante los últimos 5 años por concepto de sustitución de importaciones en relación con la producción de elementos fundidos.
A partir de las inversiones que aquí se realizan y las potencialidades de la industria llamó a potenciar las relaciones de trabajo con las universidades del territorio.
Como parte de su visita conoció también sobre la marcha de varios proyectos, entre ellos la producción y puesta a prueba de ruedas, bielas, balancines y otros elementos fundidos para el ferrocarril cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *