Menú

Recorre Miguel Díaz-Canel sitios recreativos y culturales de Sancti Spíritus

Recorre Miguel Díaz-Canel sitios recreativos y culturales de Sancti Spíritus

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recorrió sitios recreativos y culturales de Sancti Spíritus, como parte de la visita de trabajo que realizó a esa central provincia. Tras un recorrido por el parque y la ciudad constató la vida nocturna de Sancti Spíritus. También sintió el calor del pueblo que lo saludó a cada paso.
Acompañado por las máximas autoridades del partido y del gobierno de la provincia, el mandatario cubano observó las instalaciones analógicas que reaniman el corazón de la urbe. Llegó hasta el Café Cubita perteneciente a la cadena CIMEX, lugar que mantiene la calidad en el servicio y el confort desde su inauguración. En el Boquete “El Coco” Díaz Canel comprobó las ofertas gastronómicas de La Parrillada La Cubana, antes de llegar al Café Real, centro que oferta diversas opciones de alimentos y bebidas ligeras.
También visitó el Hotel Don Florencio de la Cadena Encanto de Isla Azul, el presidente cubano vio de cerca la belleza de la instalación y el trato a los turistas.
Al finalizar su recorrido Miguel Díaz-Canel Bermúdez agradeció la acogida de los espirituanos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *