Menú

Reconocen labor de los combatientes del MININT en su aniversario 57

Reconocen labor de los combatientes del MININT en su aniversario 57

Con motivo de la celebración, este 6 de junio, del aniversario 57 de la fundación del Ministerio del Interior, los Comités de Defensa de la Revolución se suman al agasajo de todo el pueblo cubano. Este día se reconocen las virtudes y el baluarte de los combatientes que salvaguardan la seguridad nacional y la tranquilidad ciudadana.

La Dirección Nacional de la mayor organización de masas del país, destaca la grandeza y el valor de los trabajadores del MININT, algunos de ellos caídos en el cumplimiento del deber; así como el ejemplo de cientos de combatientes que se ha multiplicado en decenas de jóvenes comprometidos con su tiempo. También reiteró el compromiso de apoyar en todo momento a los combatientes del MININT para seguir defendiendo la soberanía y el bienestar social.

La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) envió un mensaje de felicitación a los integrantes del Ministerio del Interior (MININT) con motivo del aniversario 57 de la fundación de esa institución armada.

Envían los CDR mensaje de felicitación al Ministerio del Interior/Foto:Radio Rebelde

La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) envió un mensaje de felicitación a los integrantes del Ministerio del Interior (MININT) con motivo del aniversario 57 de la fundación de esa institución armada, publica este miércoles Radio Rebelde.

El Secretariado Ejecutivo nacional de la mayor organización de masas del país destaca en el mensaje en nombre “De un pueblo que reconoce las virtudes y el baluarte de los combatientes aglutinados en esa trinchera inexpugnable de ideas que se llama Cuba”.

En el mensaje se exalta la valía del MININT, “Ustedes amigos del pueblo, han demostrado la grandeza y el valor de sus combatientes, algunos de ellos caídos en el cumplimiento del deber, pero ese ejemplo se ha multiplicado en decenas de miles de jóvenes comprometidos con su tiempo, que han decidido protagonizar la defensa de la Patria Socialista”.

Enfatiza la congratulación: “Fieles a las mejores tradiciones de los combatientes del Moncada, del Granma, de la Sierra, el llano y la clandestinidad, mantienen enarbolados los principios éticos, principios revolucionarios y el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, quien expreso “A nosotros nos enorgullece que nuestra Revolución haya desarrollado este tipo de combatientes, este tipo de trabajadores, este tipo de servidores del pueblo”.

El mensaje de felicitación de los CDR al MININT concluye: “En el año del 9no Congreso de la Organización, los CDR reiteramos el compromiso de seguir al lado de esas tropas, como en cada momento para defender la soberanía, la libertad, la tranquilidad ciudadana y la dignidad alcanzada por el pueblo con la Revolución”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *