Recibió Salvador Valdés Mesa a Jatri Adduh este viernes

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recibió este viernes a Jatri Adduh, presidente del Consejo Nacional Saharaui, quien concluye este viernes una visita oficial a Cuba durante la cual ha sostenido intercambios con funcionarios de alto nivel.

Durante el cordial encuentro ambos políticos dialogaron sobre la realidad nacional e internacional y resaltaron los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a la nación cubana y a la República Árabe Saharaui Democrática.

Valdés Mesa ratificó el respaldo de Cuba a la lucha del pueblo saharaui, que busca poner fin a la ocupación ilegal por Marruecos del Sahara Occidental y lograr su autodeterminación e independencia.

Acompañaron al visitante saharaui Omar Mansur, ministro para las Américas de la República Árabe Saharaui Democrática, y Malainine Etkana, embajador en La Habana.

Por la parte cubana estuvo presente también la diputada Yolanda Ferrer Gómez, jefa de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *