Recibió Raúl al Vicepresidente de Namibia

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este sábado al excelentísimo señor Nangolo Mbunda, Vicepresidente de la República de Namibia, quien presidió la delegación de su país al acto en conmemoración del 40 aniversario de la masacre de Cassinga.
En un ambiente fraternal intercambiaron sobre las prioridades de las respectivas naciones y rememoraron pasajes de la lucha por la liberación de Namibia. Raúl y Mbunda coincidieron en resaltar la fortaleza de los lazos históricos que unen a ambos pueblos.
Acompañaron al distinguido visitante el honorable Frans Kapofi, ministro del Interior e Inmigración; el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador en Cuba; y el teniente general retirado Martin Shali.
Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, ministro del Interior; y el viceministro primero, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera.
Con información de Juventud Rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *