Recibió Díaz-Canel al senador estadounidense Jeff Flake

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al senador estadounidense Jeff Flake y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt, con quienes conversó sobre posibles áreas de cooperación, publica este lunes la agencia Prensa Latina. En el encuentro también se dialogó acerca del estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos.

Junto a Flake y Schmidt en el encuentro estuvo el encargado de negocios de Estados Unidos en Cuba, Philip Goldberg.

Recibió Díaz-Canel al senador estadounidense Jeff Flake y al presidente de Google
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al senador republicano, Jeff Flake, y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt./Foto:Granma

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos, así como las posibles áreas de cooperación de mutuo interés.

Acompañó a los distinguidos visitantes, el encargado de negocios de los Estados Unidos en Cuba, excelentísimo señor Philip Goldberg.

Por la parte cubana también participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío. Más temprano esta misma jornada, el canciller Rodríguez recibió a los visitantes y agradeció el interés por contribuir al debate en favor de la mejoría de las relaciones entre ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *