Recibió canciller cubano a enviado especial de Myanmar

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió al ministro de la Unión para la Oficina de la Secretaría de Estado y Enviado Especial del gobierno de la República de la Unión de Myanmar, Excmo. Sr. Kyaw Tint Swe, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial intercambio, pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el interés de fomentar los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Además, intercambiaron sobre temas internacionales de interés común.

Myanmar y Cuba mantienen relaciones amistosas desde el establecimiento de relaciones diplomáticas el 12 de octubre de 1976.

Acompañaron al distinguido visitante el representante permanente ante las Naciones Unidas y embajador concurrente de Myanmar en Cuba, Excmo. Sr. Hau Do Suan, y el representante permanente ante los organismos internacionales en Ginebra, Excmo. Sr. Kyaw Moe Tun.

Por la parte cubana participaron el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García y otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *