Menú

Otorgan a Nguyen Phu Trong el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de La Habana

Otorgan a Nguyen Phu Trong el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de La Habana

En acto celebrado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, recibió el título de Doctor Honoris causa de la Universidad de La Habana.

La distinción le fue entregada por el Rector de la Casa de Altos Estudios, Dr. C. Gustavo Cobreiro Suárez, quien leyó el acta por el cual se le entrega el reconocimiento al dirigente vietnamita.

En la agenda del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam se incluyen conversaciones oficiales con el Presidente cubano, Raúl Castro Ruz.

Condecorará al mandatario cubano con la Orden Estrella Dorada

También se prevé que el visitante condecore a Raúl con la Orden Estrella Dorada, conferida a jefes de Estado que han contribuido activamente a las causas de esa nación.

Secretario General del Partido Comunista de Vietnam Nguyen Phu Trong recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de La Habana

Secretario General del Partido Comunista de Vietnam Nguyen Phu Trong recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de La Habana. Foto Tv Cubana

En el contexto de su estancia en la Isla, se prevé la firma de una veintena de memorandos de entendimiento y convenios en sectores como ciencia y tecnología, energía renovable y la industria alimentaria.

El viaje de Nguyen Phu Trong tiene lugar a 45 años de la visita del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, a las zonas liberadas de Vietnam del Sur, aún en medio de la guerra.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *