Menú

Presidente cubano felicita a Cubadebate por sus 15 años

Presidente cubano felicita a Cubadebate por sus 15 años

La Habana, 3 de agosto de 2018

“Año 60 de la Revolución”

Al colectivo de Cubadebate:

Conmemoramos el 15 aniversario de su fundación, fecha que para ustedes y nuestro pueblo, constituye motivo de alegría y satisfacción.

Cubadebate es una idea de Fidel, que entendió que Internet parecía hecha para nosotros, los que luchamos contra las transnacionales de la información que intentan sembrar un pensamiento único, neoliberal y neocolonial; precisamente él, como soldado de las ideas, les enviaba sus Reflexiones.

Ustedes han logrado que Cubadebate sea el sitio cubano mejor posicionado en la web. Haber alcanzado más de 35 millones de visitas el pasado año, los resultados que han obtenido por el trabajo en las redes sociales y los premios en diferentes concursos expresan cómo se han convertido en una fuente de información y análisis de un valor extraordinario; y para muchos, en un espacio donde expresar opiniones, intercambiar, discrepar, en fin, participar.

Seguir por ese camino, ser eternos inconformes que se plantean metas superiores, es el mejor servicio que pueden brindar a la Patria y la Revolución.

¡Felicidades en sus primeros 15 años!

Un fuerte abrazo,

Miguel Díaz- Canel Bermúdez

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *